domingo, 29 de marzo de 2015

“LA MÁQUINA DE VENCER” — MI PRIMER CUENTO PUBLICADO

Para ilustrar la noticia, un icono de un "compatriota histórico" que también es imagen alegórica sobre el contenido del relato publicado 
Me enorgullece anunciar, en esta sencilla “nota de prensa”, que mis pobres habilidades como escritor “en ciernes” tienen su recompensa en la e-publicación, junto a otros relatos, en la reconocida web Sitio de Ciencia Ficción.

Mi cuento versa sobre gladiadores que combaten por la defensa o conquista de planetas. Eso elimina las costosas guerras interestelares. Es un poco la política de la Cúpula del Trueno. También, he intentado (espero que con éxito) hacer un elaborado bosquejo de la psicología y emociones que embargan a los protagonistas ante tan decisivo trance, incluyendo un segmento de acción que confío sea un complemento que redunde en el beneficio general de la historia.

Mi agradecimiento al responsable de Sitio por la confianza demostrada al publicar mi cuento en tan notoria web del género.